El mejor móvil y más barato que he comprado nunca

El mejor móvil y más barato que nunca he tenido y comprado



YESTEL Note 10 Smartphone 4G

Este teléfono cuenta con:

Pantalla desbloqueada 6.41 Pulgadas

Android 9.0

Certificado por Google GMS: SIM SD 8 Core 

4GB RAM+64GB ROM 

Doble cámara 13MP+8MP 

Batería 4150 mAh-Breathing Crystal

Pulsa en la imágen par más información



【Pantalla LCD en celda completa de 6.4 pulgadas】 YESTEL Note10 Pro está equipado con tecnología de pantalla LCD en celda de 6.4 pulgadas. La pantalla es más delgada, el color es puro y delicado, y es fácil de ver incluso en el exterior. Con el control de pantalla multipunto, la respuesta de la pantalla es más sensible.
【Helio P23 Octa core CPU + ARM GPU Mali G71】 Potente procesador combinado con GPU de procesamiento de gráficos avanzado, puede cumplir con las escenas diarias de juegos y entretenimiento, jugar juegos sin problemas, sin calor, sin pérdida.

El mejor móvil y más barato que nunca he tenido y comprado

  • 【4G RAM + 64G ROM y Android 9.0】 YESTEL Note10 Pro equipado con 4G RAM, 64G ROM puede expandirse a 128G de memoria. Tiene el último sistema Android 9.0, que se puede descargar y es compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android.
  • 【Call Llamada 4G VOLTE HD + batería de gran capacidad 4180mAh】 YESTEL Note10 Pro tiene tecnología de llamada VOLTE que puede mejorar la calidad de audio de la llamada y mantiene la conexión a 4g. La batería de gran capacidad de 4180 mAh puede soportar de 3 a 4 horas de juego continuo, de 5 a 6 horas de reproducción continua de videos, de 7 a 8 horas de conversación continua y en espera durante una semana.
  • 【Cámara trasera de 13MP + cámara frontal AI de 8MP cámara inteligente】 YESTEL Note10 pro equipar con cámara trasera de 13MP + 2MP + cámara frontal de 8MP, modo de fotos inteligentes AI. Tiene modo de fotografía única, graba momentos en tu vida.

Comentarios